Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

.Respecto al asunto de si entre la televisión de Cable o de paga, cual es mejor, solo me queda pensar que efectivamente, si hay una diferencia en la sociedad pero déjenme explicarme.

Estaba yo leyendo este post del Pastelito Maria-elena (...esta bien, el Ganso pero no quiero pagar regalías ¬_¬) en el que puse mi respectivo comnent pero acá me quiero extender un poco mas.

Desde que recuerdo siempre quise tener tele de paga solo para poder ver mas caricaturas que las que pasan en canal 5 y ver mas documentales que los que pasan en Canal 11 (en donde vivo no llega la maldita señal) :'(. Pero por varias razones nunca lo tuve y cuando ya dependió de mi no me intereso, llegue a la conclusión que no ver tele era lo mejor y hasta la fecha casi no lo hago. Y solo la prendo para ver DuVD's.

En mi comentario en dicho post también dije que el no verla te da +15% mas de inteligencia pero -10% de información que al final de cuentas, es información que puedes obtener de donde quieras si es que así lo quieres.


El problema de la TV abierta, es que sus regimenes sobre lo que sale al aire es mas estricto (cortesía de la comunidad de las buenas costumbres) pero eso si, la barra de cómica nocturna es tan vulgar como un grupo de condechis a las 11 de la noche en una cantina y tan grotesca como la imagen de Carmen Salinas besando a Paquita la del Barrio. Piénselo un poco..... ya!? Otra vez... ya!? De nada. jojojo. En serio me deprime un poco ver que los niños que saben quien es Mario José Molina Enríquez (si tuve que averiguar el nombre por que tampoco lo recordaba) y por que se gano un premio Nóbel en química, pero si saben la vida de Niurka, cantar canciones de RBD*1 o quien gano el Pig Brother.

Si se fijan, los ordene hombre-mujer-hombre-mujer, animales
y... esa mona del final la puse por que me da miedo


El problema de la TV por cable o satelital es que son taaantos canales que solo la prendería para tardarme media hora mas de lo que lo haría usualmente y percatarme que no hay nada interesante en ella o que me llame mínimamente la atención sin tener antes que quejarme por el contenido, trabajo editorial, manejo visual, actuaciones, guión y bla, bla, blaaaa...

El problema de la TV en cualquiera de los dos casos es que te dan la información tan digerida y pasada por un montón de filtros de tal forma que solo te quede aceptarla como razón absoluta y final. NIET!



Mi solución final es, ACABARE CON ESOS CERDOS CAPITALISTAS!!! ...ejem! Eso, o no verla y seguirme haciendo del material audiovisual que a mi me parezca mejor y sin que sea por casi imposición o lineamiento social. Totalmente me rehúso!! …y me reciclo doooh! :P

Así que como dijera Shakesperito TV or not TV? (amantes de la literatura, atrás!!!)

P.D. de honestidad
Soy fan declarado de M.D. HOUSE y Malcolm in the Middle. ...je!

Primero vi estos:



Luego estos:



Despues salieron estos:



Pero las mejores son estos:

_

Sin embargo, la que me preocupa es esta que me traje de la panaderia:

CREO QUE ME ESTA HACIENDO DAÑO
TANTA CAMPAÑA PUBLICITARIA

...lo se estoy traumado ¿y que?

P.D. Si estan tan traumas como un servidor, pueden descargar el penultimo poster en una super resolucion de 300 DPI's (click derecho: guardar como... no recomendado para equipos lentos) y con un peso superior a los 100 MB desde el sitio oficial.

Este largo lapso sin escribir fue un tanto premeditado y sin querer queriendo… lo acepto. Aunque para mi fue como cuando de niño no me dejaban tomar agua hasta no comer algo de guisado, o los dulces solo hasta el final.

Según las fechas marcan el aniblogsario de La Tetradimensión el 16 de mayo y como no tenia (hace una semana) la menor repinche idea se me había ocurrido recordar mi primer post. Y poner un recuento de los daños en este año blogger que paso desde que lo abrí. Así que, aquí esta la foto del recuerdo...

Aqui, por fin, si esta mi foto
Jajajajaja que gag tan geek!

Pero sucede que la semana pasada tuve la mejor de las experiencias como blogger y fue una de las mejores recompensas o resultado de mucho tiempo pasado frente a este mugre aparatito. CONOCÍ GENTE!!!!

(...chale!)

Hace como un año y medio empecé a participar en un pagina llamada Toque de Queda en la cual conocí a un grupo de personajes de los mas variopintos con los que todas las noches poco a poco fui forjando una "ciberamistad" desde una simple pero siempre hiperkinética ventana de msn (según mis cuentas, el record fueron 23 participantes en ella) en la que el único común denominador era desvelarse en aras del desmadre y así se formo El H.H. Congal. (en el que también escribo a veces por cierto) Tal vez, cabe apuntar que yo llegue a esa ventana un par de meses después de su institución. Y después de sufrir la infame novatada por parte del Patas me quede. (inchis culeys!)

De todas partes del país, de todos los gustos, de todos los moles, colores e ideologías se compuso el congal. Y así fue como un año después y mucho estira y afloje una de nuestras bellas congaleras (Zyanya) vino al D.F. para conocernos... es triste pensar que tuvo que venir alguien del interior de la Republica para que los que vivimos acá nos reuniéramos ...que muebles*1 nos vimos! *1Entiendase por mueble en el congal a aquel que no participa ni aporta y solo adorna la ventana.

En fin... se me hizo la situación mas extrañamente divertida el conocer a esos Conocidos desconocidos, hablándo como si nada de nuestros asuntos, de la escuela, el trabajo, la pareja (los que la tienen) y jamás nos habíamos visto las caras mas allá de una foto/avatar del msn. Fue un fin de semana divertidísimo, además raro, nunca había “turisteado” tanto por el D.F. ...ja!

A la reunion fuimos Bombiux, Jean Paul, Soron, Zyanya, Isabel, Grabiel (el otro), ...ah! y Shark. (aunque no todos Congaleros si todos bloggers) Aun faltamos congaleros por conocernos y espero se de la oportunidad... si no, ni pex ni que estuvieran tan chulos.

Creo que no hay mejor manera de festejar un año de mi blog (y de todos ustedes) que celebrar las relaciones (en este caso) constructivas que ha generado el o una caótica ventana del msn.

FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO BLOG MIO

(Prometo no olvidarte tanto, snif!)

P.D .1 Gracias a todos los que han caido por aca y han dejado un simple comentario a todos los desvarios inconstantemente escritos.

P.D. 2 Como muchos saben una de mis mas grandes pasiones en la vida es el cine, en ello base mi vida muchos años, y por ello me anime junto con otros bloggers a iniciar un blog comunal de cine al que bautice CINEMATOGRAFILIA ya esta inaugurado y espero lo visiten si les interesa el tema...

Los Participantes invitados iniciales son

Fatima

defeña salerosa

Soron

Allbeer2

...y su servidor.


Comamos pastel geek!


Les aprecia Leliel

Ayer 30 de abril por motivos de investigación de campo he tenido que darle una caminadita a toda la colonia roma, y en mi peregrinar, a eso de las 9:34 de la noche me encontré con esta alentadora imagen


..digo, desde que era un adolescente deje de creer en la palabra del Señor y con esto vengo a confirmar mi teoria que:

LA PALABRA DEL SEÑOR ES (con "H") MUDA

...y si viene en audio libro, que moderno el tipo no? ¿para que querra las iglesias?

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe