Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

DEL PODER LEGISLATIVO

Respecto a la apertura del dialogo a la reforma energética me parece un poco injusto que ahora les de por hacer encuestas para todo, nos tomaran por idiotas o es que ellos lo son y tienen que preguntar que hacer a todo mundo.

No se que debería de pensar, el balance debería de ser malo si tomamos en cuenta que nuestros representantes gubernamentales quieren escuchar nuestra opinión... digo eso suena como utópico, pero seamos honestos, los medios solo dicen y proclaman a los cuatro vientos que es necesaria una reforma energética, pero de ellos, quien expresa una propuesta que el ciudadano (a veces mas corriente que) común sea capaz de comprender a fondo?.. no me voy tan lejos, ¿cual de ellos a expresado una propuesta? Todos dicen lo mismo pero ninguno dice nada. Y por el otro lado de la misma moneda del ciudadano común(mente corriente) no tiene así como que digamos la costumbre a averiguar o investigar todo lo que implica un tema tan profundo. Aunque debería. Yo me declaro un tanto neófito en el tema pero por lo poco que he visto, no me siento capaz de poder saber que es lo que mejor conviene. Naco soy. Pero la información existe para el que la quiere.

una clara vía para la información es el canal del congreso
"La Visión del Dialogo"


El balance debería ser malo si vemos la otra moneda, a ver... se supone que mis impuestos pagan los sueldos de estos señores diputados y senadores, años y años de estudios y capacitación ( y cansancio, y sueño en sus curules) y sepasumadre cuanto han debatido entre ellos (cuando lo hacen, claro esta en la imagen de arriba) para que no puedan tomar una decisión y aparte sueltan la responsabilidad al pueblo que esta mas preocupado en comer la próxima semana así como así?? A veces me pregunto (y a veces me contesto con una tontería) Ellos saben lo que hacen? Realmente velan por mis intereses? O solo continúan con intereses políticos partidistas? ...llámenme ingenuo por favor.

Hablan mucho de una privatización, y no quiero iniciar una debacle de si en realidad es una venta de los bienes que nunca he visto, eso se lo dejo a los Juanes Escutia” (lease con acento Tabahqeño) que se quieren enredar en la bandera, y pelear "causas" que a final de cuentas a ellos les generan fama o votos (de esos existen miles) sin embargo se que dicho patrimonio existe y que los activos que genera ayudan a la economía del país. Se que es mio por que el prócer Tata se lo regreso al pueblo y bla bla bla...

pero, a final de cuentas, QUIEN DEMONIOS SE VA HACER RESPONSABLE DE ESTE TEMA!!


...creo que no estoy llegando a ningún lado. Ya comencé a hacer corajes y me estoy haciendo bolas.

Por cierto y saliendo un poco del tema:
Miraba con un poco de preocupación que mientras nos vendan los ojos con la misma noticia toda una semana de la muerte de 9 pubertos y 3 policías, el Secretario del Tesoro de E.U. venia a México y no creo que a ver la final de la Eurocopa en los pinos... (maldito fútbol!) y aqui mi reseña de la entrevista:




Con la política siempre es lo mismo, lo cierto es que los políticos en cuanto tienen un poco de poder gozan el ahogarse en el, habría que mandarlos al News Divine.... jejeje. Fin de la 1ª Parte.

...Les dije que me pondría serio no? Y me debraye!

P.D
Ya tengo sueño y prometo poner unos vinculos que encontre por si a alguien le interesa mas del tema.
Solo dejo este que es para iniciados en el tema.

Saludos.

...y desde que recuerdo me parecía muy malo, incluso para los niños como de mi edad (cuando era niño de edad, ahora soy niño pero solo en mi imaginacion) :P

En cambio System of at Down es una de esas bandas que espero con ansias, me late un buen y espero, algún día pisen tierras Mexicanas. Total ya no soy niño y puedo ir sin mi mama. (pero le pedire permiso)

Ahora estoy en shock, y se que muchos no les gusta ver vídeos del youtubo, pero, rían conmigo...


da miedo no 0_o?

Cada vez este blog se pone menos serio caray...

...estaba tomándome un momento... personal! viendo un catalogo de ropa... ejem! ...como decirlo? ...ERA UN MOMENTO PERSONAL OK!!?

cuando de repente alguien toco a mi cuarto y tuve que aventar súbitamente dicho ejemplar por la ventana. El caso es que hoy en la mañana me asome al patio trasero para buscarla y no la vi

...me pregunto, hasta donde
lo habre aventado???

la unica pista que tengo, en este vinculo

Bitacora personal
Viernes Junio 13 2008
Planeta tierra
Sistema Solar

Navageando por la web me encontré con este sitio que ofrece una serie de test para ociosos como yo comprenderé, y me fue inevitable compartirlo con ustedes, espero por lo menos contesten el primero, uno mas y me pongan sus resultados. En verdad no lleva mas de dos minutos contestar cada uno.

Estos fueron mis resultados para:

Que tan ADICTO A BLOGGEAR soy:

85%How Addicted to Blogging Are You?espero de menos hagan este

Que tan GEEK soy:

60% GeekMaldito me bajo de mi pedestal :'(

Que tanto sabes de Internet:

OnePlusYou Quizzes and Widgets
y yo que pense que sabia algo pero me fue de la patada
(hay preguntas un poco dificiles)


Que tan.. bueno el chiste es si tienes creatividad:

80%Tomela!!! esto se lo mostrare a mi mestro de plastilina nivel 2!!

El sitio es Oneplusyou y tiene un monton de test's para todos los gustos hasta para saber que tantas posibilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie o que tan buen escudo humano eres.

P.D. Este test se lo recomiendo solo a Jean Paul y no es necesario que me ponga su resultado. jojo!

Saludos a todos les quiero! ^_^!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe