Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Primero y antes que nada querido lector, le invito muy amablemente y en caridad de AHUEVO a que vea el siguiente material audiovisual (..se que le da pereza ver vídeos, pero ) solo son 3 minutos y 19 segundos menos de vida. Después puede seguir viendo pornografía o PerezHilton según sea su caso

¿es Europa un país?



Ahora responda uno de las siguientes opciones:



Agradecemos su participación, indignación... los comentarios mas adelante.

Leyendo este post me entere de este otro post que me parecio muy original a diferencia de todos los memes que parecen chismografos de secundaria... aunque este tambien lo es :P

Son 100 puntos, CIEN!! asi que los divido, 50+1 en este su blog de confianza (en realidad es mio, no se emocionen!) y 50 + 1 en otro post, en El Congal lugar para los desadaptados sociales y para mi.

1.- En mi blog nunca he podido aunque quiera, terminar de expresar todo lo que quisiera, me quedo con 40% de las cosas en mi mente y el 60% restante es lo que leen. Esta entrada la estoy haciendo procurando llegar al 98%


2.- Aborrezco 3 cosas en las mujeres: A) Que puedan ser tan complicadas, B)Que adopten un plan pendejo de DIVAS para que ningún mortal las merezca ni para dirigirles la palabra. C) Y que se preocupen más por su apariencia que por lo que aportan como personas.


3.- El único libro de ciencia ficción que he leído fue Yo Robot, (creo) he visto mas por el cine, y se me hace que puede ser demasiado exagerada. Y aun así me encanta.


4.- Soy muy pasivo y serio pero también puedo ser un desmadre sin conocimiento del pudor y soy un contenido de la agresividad eternamente.


5.- No me gustan las mujeres negras, no es racismo, simplemente no me gustan. ME ENCANTAN MORENAS.


6.- El mayor lapso sin pareja que he pasado fue de 4 años incluso sin sexo y la verdad no es tan alarmante como la gente cree.


7.- Cuando hace frió lo que mas deseo es estar en el sillón de mi casa con un atolito y una concha viendo una película... la compañía seria un BONUS PLUS.


8.- Jamás he perdido una cartera, pero la he olvidado muchas veces. Y mis llaves las cuido muchísimo.


9.- Las gorras me causaban mucho calor hasta que tuve un trabajo que me obligo a usarla por 4 años y medio ahora son un medio para que no se vea si ando despeinado o sin gel.


10.- Cuando digo un te quiero es por que me nace decirlo, lo cual es muy poco a menudo. Me es más fácil ser despectivo con la gente.


11.- Me emputa que la gente disponga de mi tiempo. ME EMPUTA QUE LA GENTE DISPONGA DE MI TIEMPO.


12.- Hubo un par de años que deje de tomar refrescos, solo agua y jugos... ahora en los últimos años he tomado tanto refresco que podría compensar 8 años de no haberlos tomado


13.- Si fuera necesario, podría vivir comiendo comidas de parrilla como alambres y quesos fundidos. (con guacamole)


14.- No tolero las comidas con demasiada grasa animal como "Los Moles de Olla" "Pancita" y cosas así.


15.- Cuando salgo de casa reviso 4 cosas como procedimiento de un ciego: Cartera, monedas, llaves y celular.


16.- Soy un ser sociable pero prefiero no ser social. O sea, soy capaz de entablar una plática con cualquier persona, pero me es mas cómodo no sociabilizar.


17.-Traje el cabello largo 2 veces por periodos de un año. En su punto mas largo, me llegaba a media espalda. Y la otra a los hombros. Con todo y que mi cabello es chino.


18.- Cuando era niño renegaba de mi nombre, cuando crecí me gusto y mucho. Ya de grande me encabrone con un Judío cuando me intento "educar" acerca de su verdadera pronunciación.... JODER!! Es mi nombre!!!


19.- Me gusta cuando no me rasuro hasta que empieza a picar el cuello.


20.- Mis grupos favoritos son Pearl Jam, System of at Down y Kronos Quartet.


21.- Mi sueño es, algún día tener un café internet y un gimnasio a un lado. Es el negocio perfecto. O un hotel con una sex-shop abajo. jejejeje


22.- Soy muy intolerante de primera y eso me choca de las personas, que sean intolerantes.


24.- Soy un desesperado de primera en lo que se refiere a mis cosas personales.


25.- Nunca me he peleado, más allá de las prácticas de Judo en un Tatami.


26.- Desde los 17 años ya tenía algunas canas. Ahora a los 27 casi 28 la barba se me comienza a poner pelirroja.


27.- Soy "ateo" desde que leí muchos libritos de Rius a los 14. Ahora ya no lo soy tanto pero jamás iría a una misa ni a la iglesia.


28.- Estoy completamente negado para las matemáticas. Si no hubiera sido por ello, hubiera estudiado para Arquitecto.


29.- Las cosas más simples son las que me maravillan y sorprenden. Como una hoja seca tirada al cobijo de un árbol. Un ser humano con una tripa de fuera solo me pondría en estado de alerta.


30.- Siempre tarde o temprano acostumbro a poner a prueba la paciencia de las personas. A decir verdad lo disfruto.


31.- Me cagan las medias tintas; o es BLANCO o es NEGRO.


32.- Pienso que no hay nada más chingón que el sexo, que el mismo preámbulo y los juegos que lo inician.


33.- En la cama prefiero a las mujeres sin miedo de su sexualidad y que no usen palabras pendejas para llamar a las cosas. "pipi/pajarito" "tu/mi cosita" y "mi flor"


34.- Soy totalmente intolerante con los intolerantes... ya lo había dicho y que?


35.- Nunca he probado droga alguna, el alcohol me pega rápido y el tabaco (que me gusta y mucho) me da asco fácil.


36.- Suelo defender mis razones hasta la muerte y cuando veo que no tengo la razón simplemente me callo.


37.- He apostado pero nunca he perdido algo de valor ni he puesto en juego mi dignidad.


38.- Me considero y me proyecto a mi mismo como un peligro para la sociedad. Pero en realidad busco no perjoder a nadie.


39.- Siempre que tengo que recordar el circo como experiencia personal, recuerdo que me llevaron a uno en el que salía un robot gigante de lo que simulaba ser un King Kong de unos 5 metros o mas.


40.- He leído muchos libros pero no tantos como quisiera. Y soy muy malo para los lenguajes poéticos rebuscados.


41.- Si me lo propongo, puedo ser un verdadero OGT. No hace mas daño el que dice leperadas, si no el que es grosero, el que procura los silencios y la distancia. Incluso la hipocresía.


42.- El sentido de la vida? No hay. Búscale uno personal y se feliz persiguiéndolo.


43.- Mi primera vez frente a una computadora le puse en una línea: LOS GATOS TIENEN 9 VIDAS. Después en la siguiente línea pregunte: ¿CUANTAS VIDAS TIENE UN GATO? ...y pensé que no servia. Era 1990 y tenía unos 9 años.


44.- Todos mis amigos creen que soy un ñoño y geek pero todos tarde o temprano me preguntan que deben hacer o me piden ayuda.


45.- Siempre he creído que la más grande sabiduría o lección de vida llega de las personas menos esperadas.


46.- No tengo tatuajes, solo cicatrices de accidentes. Nunca me tatuaría pero si me haría una cicatriz por alguien.


47.- Espero no tener que hacerlo nunca.


48.- No me gusta que me busquen, siempre término por voltearles la tortilla y sacar al sádico dentro de mí. Al final de cuentas lo disfruto y después me arrepiento por fastidiarles la vida a las personas.


49.- El contacto afectivo físico me parece muy avergonzante. Prefiero no hacerlo. Ya me han dicho que soy un seco, o un frio. Muuuuuchas veces.


50.- Amo a los gatos. En alguna ocacion llegue a tener 4 y los 4 dormian conmigo.


+1.- Duermo con los brazos y pies cruzados. Muy tenso. Antes hasta despertaba con dolor de cabeza por la fuerza con la que aprieto las mandíbulas, en la epoca de la prepa mas de una ocacion tuve que ayudarme de las manos para destrabarlas. Y siempre, siempre sueño pesadillas.


Como el asunto es de 100 puntos en el congal estaran los otros 50 (+1) o si no esperen a un proximo post con la continuacion.



La 2ª PARTE EN ESTE LINK

Saludos

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe