Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)


Por motivos fuera de la comprension humana me encuento fuera del planeta tierra y como me perdi en el viaje mejor me regrese, pero en chinga por que donde andaba creo que asaltaban y la nave interestelar en la que navegaba (temporalmente le nombre LA TETRAPACK ORION 28) no era mia aun, puesto que me faltaban 29 de las 28 mensualidades para terminar de pagarla.

El caso es que cuando venia de regreso se me frego el turbo repropulsor de introalimentacion ejectante asi que termine en la ciudad de Veracruz y no creo regresar hasta la proxima semana. Hasta entonces tendre plena oportunidad de regar mis macetas, checar el twitter con regularidad, leer mis correos electronicos, leer el chingorreputamadral de blogs que leo, revisar el hi5 todas la mentadas de madre que me dejan mis amigos, actualizar los montontones de programas inutiles que tengo ah si! y mandar unos cuantos "Te quiero" ...pero en fin por lo pronto los dejo con una bonita imagen de mi nave espacial.


...todavia venia con los rotulos de la distribuidora :(

La gramatica para el usuario geek mas corriente (que comun)

Yo Googleo
Tu Googleas
El Googlea
Nosotros Googleamos
Ellos Googlean
...aquellos usan yahoo y/o msn



...lo que pasa es que en el español del geek, no todos usan google.

...ando de simple.

Hasta hace unos años pensaba que la fecha de mi cumpleaños era el evento más grande del mundo por que recibía muchos regalitos. Todos volteaban a verme o se acordaban de mí. Las chicas lindas daban abrazos fuertes, fuertes, comes mucho pastel y hacías cosas que "eran especiales".


Pero pasó el tiempo y me di cuenta de muchas cosas. Entre ellas comencé a pensar que los cumpleaños no son más que una muestra de gran egocentrismo. Y medio gruñón era de la fecha. Solo me alejaba de todos.

Pero hace algunos días platicaba con una amiga muy querida, de lo que pensaba de la fecha, y es que por algunos días de diferencia (ella el 7 yo el 2) celebramos juntos nuestro diablo. Y me dijo muy acertadamente "¿Si no nos celebramos nosotros mismos, al menos un día al año, quien mas lo va a hacer?...."


Me pareció que tenía razón.


No tiene que ser egocentrismo. Y puede ser una fecha excelente para realizar una especie de "rito" en el que me recuerdo a mi mismo, que no tengo que estar en medio del mundo para saberme especial. En otras palabras, para disfrutar de un Pay no se lo grito a medio mundo y sin embargo solo yo se en que medida lo saboreare. Al menos un día.


Así mismo, esperar algo de los demás tampoco ayudaría a que fuera lo mismo, acepte y aceptare lo que viniese y lo agradezco con el corazón.


Este cumpleaños fue bueno por que no hice nada que yo no quisiera hacer. No fue grande, monumental y a la vez, al no haber esperado algo, todo cuanto llego, fue mas que gratificante.


Cuestión aparte desde el día de ayer comencé a recibir felicitaciones y mucha buena muy buena vibra. Eso es GRANDIOSO y por ello quiero agradecer, todas las llamadas a mi casa, al celular, los mensajitos de texto y por el mess-anger, las felicitaciones por hi5, los twitterazos. GRACIAS A TODOS ...de verdad. GRACIAS


Para finalizar mí 2 de Noviembre. Salí a caminar por la noche y mientras escuchaba Gone de Pearl Jam fume un par de cigarrillos, compre calaveritas de azúcar y chocolate, veladoras y regrese a casa para honrar como se debe a mis abuelos muertos.


Al final del día reflexiono, que en mi cumpleaños honrare mi vida y recordare siempre la de mis seres queridos muertos.


...como dijera la NanaX: Life is Good!


P.D
En la semana me compro mi regalo :P


About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe