Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Imagina, querido lector, estar a la mitad de una bella tarde soleada, sentado en tu sala con un fresco clima, buena iluminación, la musica que mas disfrutas y leyendo cómodamente tus feeds, noticias, libro o lo que mas te satisfaga... ¿ya? Ok.

Entonces suena tu teléfono el cual tienes a menos de medio metro y que con solo estirar un poco el brazo levante y conteste.

Leliel: Buenas tardes
Sonido del Auricular: ...
SA: ....bip! grrrgrgrrgrgr bip!
Leliel: SI, buenas tardes
SA: .....grgrgrggggrgrrrgrgrrg bip! con Leticia Estrada por favor... grgrgr
L: Quien!? Mmmta, lo siento, aquí no vive
SA: ....
SA: ...grrgrgrrgr bib! con Leticia Estrada por favor.... grrgrgrgr
L: le digo que aqui no viv..
SA: ...grgrggrgr bip! con Leticia estrad...
L: Si me pone atención!? que aqui NO viv..
SA: grgrggrgrgrrg bip! con Leticia Estr..
L: (haciendo corajes pa dentro, colgué)



Pasaron dos minutos, no bien Serj Tankian terminaba su interpretación de Sky is Over a punta de gritos en el estereo, volvío a sonar el teléfono.

Leliel: Si buenas tardes
Sonido de Auricular: grgrrgrgggrgr bip! con Leticia Estrada por favor
L: Que aquí no vive!
SA: ....
SA: grggrgrrgr bip! con Leticia Estrada por favor grgrgrrgrrgr

....¬¬' Como vi que no me ponía atención, y que si colgaba volvería llamar, active el mudo, deje el teléfono en la base y seguí cantando, pero ya había acabado, mi canción favorita, así que la repetí.
Dont yu guaaaan-tu jold mi beibi,♫♫♫ Disappointed, goin creizi ♫♫♫

...y comencé a escuchar una canción de Enrique Iglesias por el teléfono ¬¬'

La historia siguió por 20 minutos y volví a colgar cuando termino mi disco. Pero esta anécdota no es el final, ni el comienzo. Desde hace unos 6 meses recibimos llamadas, preguntando por Leticia Estrada y por Arturo Nosequemadres, pero en últimos meses se han hecho más insistentes. Y la mayoría son de bancos.

La sorpresa fue cuando, me agarraron con ganas de platicar y en esa ocasión no fue un banco, si no un particular con voz de un señor de avanzada edad. Pregunto por Leticia también y le comente que estaba equivocado, pero que siempre llamaban los bancos preguntando por ella, supongo que soné muy amigable y me dijo que si quería, me daba su numero de celular (pero preferí no tenerlo por que si le hablaba, fta! le iba a recordar hasta a su santa e infeliz madrecita) le dije que no, y le di las gracias (LO SE! me pase de wey). Pero le pedí que le comentara a Leticia jijadelachingada-Estrada que atendiera sus asuntos para que dejaran de llamar a este numero. Eso fue hace como mes y medio.

Hace unas 2 semanas aproximadamente, volvieron a llamar, por que según había dejado mi numero particular como referencia personal. Les comente que ahí no vivía, que NADIE la conocía, que seguramente los datos que dio eran falsos y de sus problemas financieros. O sea me queje para joderla un poco y sentí una gran alegría jejeje. Lo acepto. :D

Me quedo muy claro que era una guerra personal entre mi numero particular y "Leticia Estrada", que aunque ella golpeo primero yo sabria golpear ¬¬'

Hace una semana llamaron ya no del mismo banco de siempre, ahora de Santander y me agarraron de mal humor. Pedí que me comunicaran con su jefe y dejarles todo bien claro antes de intercambiar mentadas los siguientes 6 meses. El pobre tipo recibío un poco de Leliel's Rage y prometieron no volver a llamar. No lo han hecho.

Nadie ha hablado de unos días para acá, y últimamente, cuando contesto ya no digo "Buenas tardes" simple y llanamente digo "Aquí no vive Leticia Estrada, diga" Y hasta se ríen del otro lado del teléfono. Mi esperanza de esta semana? Espero que me llamen esos jijos de su pinche madre de Banamex y les aplicare la misma! ...eso si no me dejan colgado de nuevo :(


P.D.
La opción de cambiar el número teléfonico suena poco efectiva, la ultima vez que cambiamos de numero teléfonico fue por que preguntaban por Arturo Flores y antes de eso ya ni me acuerdo. El problema no es el numero telefónico, si no la manera tan molesta que resultan las practicas de las agencias de cobranza bancarias. Y la manera en que esta jija de la chingada ha estado dando este numero telefónico. Algún día le pondré las manos encima. Maldita.

12 viajeros dimensionales:

¿Me comunica con leticia estrada?

JEJEJE

HAbrias de ir a tu consecionaria telmex mas cercana.

¡¡¡AhaHahAhaHaeoa!!! "Leliel's Rage" ¡¡¡AhaHahAhaHaeoa!!!

...bueee, deberías revisar si tu número es privado; de lo contrario te van a seguir chingando.

...me acordé de una canción de Cri-Crí. :p

Jean Paul:No esta joven, se fue (a mingar a su chadre) pero si gusta le doy a ella su numero telefonico particular para que se comunique con usted.

Soron: Desde la ultima vez que cambiamos el numero, ya es privado :S

Ay... qué no era este el blog de Leticia Estrada?

Me equivoqué entonces.

***


Durante mucho tiempo a mi caa llamaban para preguntar por Conchista nosequé que porque según era su número de SIEMPRE y lo cierto es que nosotros llevábamos con él má de 10 años.

Luego en mi casa de Puerto, siempre llamaban pidiendo pizzas. Porque resulta que el número de una pizzería cambiaba en un número del mío. A veces les tomaba los pedidos... Era divertido

¡Pfta! Juraba que este era el blog de ... ejem, bueno...este...no importa!


Dos tronados con cebolla pa'l disgusto.

Simplemente diles que Leticia Estrada murió, y para que queden en shock, nárrales un accidente horrible!

Besototes!

iba a comentar algo parecido a lo de GE ZETA pero por lo visto me lo ganó (pinche irack uyuy) en fin...

aquí en casa llaman a cada pinche rato pidiendo CANCIONES, resulta que una radiodifusora y su putito teléfono termina en 77 el mío termina en 57. Entiendo que a los millones de radioescuchas que viven por este su pueblo de todos (Oaxaca) les falta el agua y talvez los oidos se les tapan continuamente (obvio en mi mansión no, el agua never falta) y pues...

escuchan rápido el número y terminan marcando a mi casa -.-

es frustrante, cuando a mitad de un rico baño suene el pinche teléfono, para oir la desgraciada voz de un naco o naca que pide algún corrido o una bachata para su novi@ que vive en san juan de las pitas.

O luego que me pidan qué les espera su horóscopo, o que quieran dar su opinión en chingaderas que no me importa .-.

Después de un tiempo, en lugar de enojarme les seguía la corriente y si pedían alguna canción prometía ponerla, o les inventaba el horóscopo y me cargaba de la risa XD

ve el lado positivo de las cosas .-. a lo mejor la estrada esa, eras tu pero en tu vida pasada jojojo

a la otra diles "ella habla" con tu voz de hommmmbrrrre

Huy no y ni te imaginas las cosas que ha de decir Leticia Estrada en su blog de ti... bueno en el supuesto de que tuviera uno jijiji.

A Leticia Estrada le pegó la crisis y le debe un chingo a banamex, seguro.
Suelo aprovechar esas llamadas para descargar mi ira, SIEMPRE, INVARIABLEMENTE, tengo una mentada de madre en la punta de la lengua cuando es el número equivocado.

Me cae de Madres que esa Leticia Estrada se ha de estar riendo de ti. ¡Já!

Jajaja. Estaría chido que hicieras lo sugerido tanto por Zyanya como por Alice. Pero si dices que se murió tienes que llorar como magdalena y todo eh!
chido haber topado tu blog
Un saludo

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe