Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

En una ocasión, una ex- (la palabra "ex-" dejo de parecerme adecuada hace mucho tiempo pero no se como llamarle sin tener que mencionarla) me discutía que era un problema poder llegar a un punto medio conmigo en una discusión, que era muy obtuso en las desiciónes y que el SI y el NO en si, no bastaban, me dijo que en ocasiones tenia que aprender a encontrar un punto medio. Que no todo es en BLANCO y NEGRO. Y yo le dije...




...y hasta la fecha me da gusto que lo haya notado, por que cuando a los dos nos llego el NO, fuimos felices, cada quien por su lado, claro esta. Y ahora chismeamos re-sabroso.

Cuando pienso, por ejemplo, en esa relación, duramos dos años, y fue una de esas relaciones que de una manera u otra marcan la vida de alguien, por lo que aprendes, por lo que vives y por que de verdad la sufrí para intentar conservarla. En esos 2 años, hubo 2 "time out" y terminamos-regresamos una ocasión. En otras palabras fue una relación a 3 rounds.

Los dos tiempos que hubo fueron para darle un respiro a tanta pelea continua. Por que yo no aceptaba un "creo" un "podría ser" o un "tal vez" por que ella decidía un CREO cuando en realidad quería un NO...y la verdad no podía tomar la desicion que SI quería "puntos medios" y yo me rehusaba permitir medias tintas.

Es como cuando, pongamos el ejemplo del chico que siente que se le mojan los calcetines de baba (y demás fluidos) que le supuran al ver a la chica objeto de su deseo. De súbito este se arma de valor y le pide a la ahora "halagada" muñequita, que quiere pasar a un siguiente nivel de amigos-conocidos a "Oficiales-manoseables" y la muy... ¿lista? ¿Insegura? ...sin ovarios? le dice el tan conocido por tod@s: Es que, ps... no se, déjame pensarlo... y te digo mañana ...va? (será mañana, pasado mañana, el lunes o el martes, el fin de semana♫♫♫)

GIVE ME A FUCKING BREAK

  • Si esta de verdad quiere, ¿por que no se lo dice en el momento? Por que quiere contarle a sus amiguitas? ¿por que se hace la importante? …no, ps que buen comienzo eh!
  • Si no quiere, ¿para que tiene en ascuas al pobre escatológico este? Que por lo pronto pasara ese tiempo (a lo pendejo tal vez) pensando en si podrá finalmente ponerle las manitas encima y por si fuera poco, en estado medio comatoso.
...como me caían gordas esas chamaquitas en la secu-prepa

Yo creo que la mayor de las veces las respuestas están ahí, a la mano, justo debajo de las napias, y las sabemos! pero no querer saber que están ahí, es mucho mas cómodo, o es simplemente que la gente no se atreve a tomar las desiciones inmediatas por temor a equivocarse, o al dolor (como si de verdad este se pudiera evitar toda la vida) y los puntos medios no son mas que faltas de carácter y/o de huevitos (ovarios); hecho que se traduce en Indesición que desencadenan perdida de un valioso tiempo, o a efecto, llevar una vida miserable sentados en el color gris donde no es ni blanco ni negro. Ciertamente hay casos en los que se necesita tiempo para tomar una desicion importante (incluso se podría agradecer) o tiempo para actuar. Pero saber en que momentos es necesario y en cuales solo es perdida de tiempo, es de sabios. ;)


Saber decir un SI o un NO ¿tiene que ser tan complicado?



(Post dedicado Susanita que me ha tenido esperando
por una respuesta desde hace desde hace 15 años :P)

7 viajeros dimensionales:

"Saber decir un SI o un NO ¿tiene que ser tan complicado?"

Si... no, espera, no...

Ash, luego te digo

Es que el pedo es que la verdad no peca, pero si incomoda y muchos tienen miedo de herir a la gente, el pedo es que no se dan cuenta de que lo unico que logran es hacer una herida mas grande.

Pus pa' qué te digo que no si sí. Yo como digo una cosa, digo otra.

Aunque también están las personas que simplemente no saben como decir "NO" y terminan diciendo "SI" aunque no estén completamente a favor del "SI" y se meten en camisa de once varas.

ME HAN CONTADO!

Besos!

A las mujeres nos insertan en el disco duro esa pendejada de "darse a desear" por eso muchas siguen pensando que se van a ver como zorras si dicen "sí" a la primera, otras tampoco dicen que "no" porque no quieren perder al fan, hay de todo.

Y soy partidaria de decir la verdad, por culero que parezca... a veces lo que duele más es la incertidumbre.

...los absolutos existen en condiciones muy específicas: para llegar a ellos hay que tomar en cuenta matices y analizar las opciones; una vez hecho ésto las decisiones finales son en blanco y negro puesto que no hay vuelta atrás. Empero hay que tener cuidado cuando resolvemos asuntos sin analizar las consecuencias: en éste universo todo es relativo.

...dixi.

(I_I): Pero no me deje esperando Sr Cabeza de Sandia :P

Jean Paul: Me hieren tus sentimientos NO lo hagas de nuevo. Pero dime si no prefieres una verdad completa que una mentira a medias. (chale creo que me aventé un Arjonismo, asco me doy :S )

Zyanya: Esos son los buena onda, pululan re hartos. Y por lo general son mas falsos que las bubis de Sabrina (la chichona, no la bruja... bueno también un poco)

labelita:Te proponga como candidata a instituir la materia de Chicas honestas consigo mismas y en edad de merecer. Hace falta.. de verdad.

Soron de los Alpes y los vientos: ABSOLUTAMENTE! ...no entendí, me perdí y se me acabaron los dedos cuando dijiste "cuenta" pero... es que, no se... tengo que responder?


Ya en serio, muchas gracias a todos por comentar :D

Yo por eso si no estaba seguro con una vieja, mejor no le preguntaba ni madres, para que no me dejara esperando.

Pos éstas, qué se cree!?

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe