Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

ejem! ...Aqui voy de nuevo.


...hace dos años surgio la idea,


...como una necesidad, por que en ese entonces creo que lo necesitaba mas que nunca

...de hacer un blog, queria poner mis pensamientos y las cosas que me encierran en mi, en mi mente conmigo mismo. Pero...

...desde hace mucho tiempo las ideas que para mi serian "posteables" en mi blog son cada vez menos, o sera que me he vuelto mas quisquilloso... y todo lo considero que no puede o debiera ir aqui en: Leliel en la Tetradimension y lo pongo en otro lado o en ninguno por decidia o hueva?

Para empezar recuerdo que este blog paso por una etapa en la que siempre escribia sin (quiza a veces) aparentarlo de todas las cosas que me entristecian, hasta que finalmente decidi no estar triste de nuevo por lo mismo y el mismo tema de siempre

...ahora estoy en una etapa COMPLETAMENTE distinta de mi vida.

...tambien me prometi no ponerme emo de nuevo

(Aunque por otro lado aqui deberia poder hacer lo que se me de la gana)

...en que estaba? ...aah si, han de saber que este es el tercer borrador que hago para esta ocacion y me dije que no me echaria para atras otra vez y tan crudo como fuese lo publicaria. Si, incluso sin checar la ortografia ni los acentos. ...eso!

De unos meses para aca ha sido mas facil que escriba en los otros blogs en los que participo grupalmente, quiza por que las reglas ya estan establecidas y los temas de participacion ya estan perfectamente bien delimitados. Incluso los dias.

Y aqui gozo de MI PROPIA libertad total, quiza mi propia libertad me dice que NO TENGO POR QUE sentirme obligado a escribir aqui. Y no lo hago a tal punto que se encuentra en el olvido

...o quiza que mi libertad esta mas declarada que nunca. Para mi mismo.

¿Alguien vio esa obra de Esperando a Godot? Segun Samuel Becket La libertad se encuentra en la capacidad del individuo para hacer todo lo que pueda y quiera dentro de sus propias capacidades y necesidades. Me encanta.

Y entonces para que tengo este blog? ...para definir mi libertad como blogger? ...solo por eso y no me habia dado cuenta?? ..JA!!

Y si quiero libertad, para que diablos participo en los otros blogs??

POR AMOR AL ARTE... sip, por eso. Por que me gusta expresar ideas pero no las mias como persona, como la persona sentimental que puedo ser. Por que ultimamente es mas facil no hablar con nadie de las cosas que realmente me afectan como humano. Y la mayor de las veces no quiero.

...y mira termine mencionandolo en un blog en internet

...por que ultimamente siento que mi vida no es en lo absoluto interesante y no veo el motivo por que contar de ella. Sin embargo los grandes laberintos con interminables bifurcaciones en mi mente que viven para llegar a una opinion de un hecho podrian si serlo. Por eso aun existe tambien.

...en algun blog, en un comentario, lei que hay tantas cosas de que hablar y escribir que -decia el comment- no entendia por que los blogs cerraban. Yo no quiero cerrar el mio. Definitivamente. Incluso le cambie la template.

Pero la inconstancia de los ultimos meses parece que asi fuera. Principalmente del ultimo año.

...en estos dos años he puesto toda clase de post's desde muy serios y analiticos, hasta cosas de lo mas tontas. (como el de Google) Pero jamas algo que a mi no me gustara o que hiciera para ganar "adeptos" en realidad, eso no me importa. Con todo el respeto que me mereces. Al igual que tu como lector, yo, como blogger, busco mi camino.

Por eso mismo, si lees esta sarta de pensamientos hilados o sueltos (depende como lo veas), te quiero agradecer por dedicar unos momentos de tu tiempo a este mi blog olvidado de mi. Celebremos ...de algun modo.

2 años y con esta 74 entradas en el blog.

Ya no prometere futilmente actualizar mas seguido. Pero si con mucho mas y mas gusto cada vez que lo haga.

...alguien tiene un cigarro?

este año tambien puse mi foto

11 viajeros dimensionales:

Por cierto mientras escribia esto por tercera vez escuchaba "Thumbing my way back to heaven" y "All or None" de Pearl Jam...

yo no podria pedir mejor musica, para mi, claro esta.

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO!

Eso es todo! Al final de cuentas la idea de mantener un blog (según mi perspectiva) no es cuántos seguidores tengas, sino cuántas ideas aprendas, cuántos amigos hagas y el divertirte mientras ésto pasa.

Mil besotes!

PD: Sí tengo un cigarro, pero no te invito, jum!

Lo importante de todo es que te sientas a gusto con tu espacio de expresión, a quien le importa si no lo visitas muy seguido ???

Felices 2 añitos de vida al blog de leliel =D

Me gutsó la última promesa...

Creo que todos hemos prometido alguna vez eso.

;D

Ahhh... perdón... publiqué el mensaje antes de tiempo.

Te decía... Creo que todos hemos prometido actualizar con más frecuencia... Eres de los primeros que leo que se comprometen a NO prometerlo más. :D

...me parece que ya habíamos platicado sobre ésto: escribir en un blog debe ser un gusto, no una obligación.

...lo importante es compartir y cuánto puedes aprender de la retro-alimentación con tus lectores.

...un abrazo incómodo, je. :p

hey hola pues yo recien comienzo a leer tu blog y me agrada lo ultimo que pusiste no tan seguido pero si con mas gusto, saludos y por cierto no fumo

Feliz feliz segundo cumpleaños!

Siempre es lo mismo, siempre nos prometes postear más seguido, desayunos escolares, puentes y carreteras y nunca lo cumples. Dejaré de votar por ti.

Ay m'ijo hasta que posteas de nuevo, ya vas más seguido no? aunque sea de churrazos.
Ah sí, feliz aniversario!

Que te puedo decir?, jajajaja Feliz Segundo aniversario, yo la verdad tenia ratote de no pasar por aqui.

Pero si no fuera por Blogger no te hubiera conocido...

Saludos!!!! y muchos años mas!!!!

Aun recuerdo cuando hace un año llegué a la Tetradimensión, biscando referencias del Tertium Organum de Ouspensky; esto es más divertido. Yo disparo los cigarros bro... cheers! Por más posts endemoniados!

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe