Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Para los muy despistados y los perdidos, o los que de plano no salen de twitter y su facebook y no se enteran de otra cosa que no sea la chamba o "la interesante" vida de los demás, quizá (notese que dije QUIZÁ) no se enteraron que el pasado Domingo 17 de Mayo se celebro El dia de Internet.

Y pues bueno, "los pibes" de la pagina Social Snack hicieron una vídeo-presentación de un estudio realizado en cierta calle en Buenos Aires Argentina. En ella mostraron un entretenido collage con los testimonios de algunos cuantos pocos muchos (200) "sin-quehacer" que terminaron la frase:

INTERNET ES...¿?


cuanto traumadito hay jijiji (auch! mi lengua!)

Si a mi me hubiesen preguntado, desde hace ya tiempo vengo pensando igual que el viejito ese raro del segundo '53 que dijo:


"Es el mas moderno sistema de incomunicación"


Y es que si bien es una excelente herramienta informativa, para comunicarte es de lo peor (no lo nieguen cualquier mensajero instantáneo como MSN o Google Chat apesta para tener amistades duraderas largas mientras no exista un factor de contacto real) a menos que sea con un fin meramente casual, seguiré diciéndolo hasta el cansancio, esta cosa, cada día deshumaniza mas las relaciones interpersonales reales Humano<=>Humano.

...Y quien este libre de pecado que me deje su twitter

12 viajeros dimensionales:

Soy el mas grande pecador, por eso no dejo mi twitter (ademas ya todos lo tienen) :P

me encantó el video y me declaro también adicto a twitter y todo tipo de redes sociales, pero tengo una duda el lunes fue 18, entonces el día de internet fue el domingo 17 o lunes 18???

Error cerebral que no vi cuando revise el post Xelif, si fue el domingo y le había puesto lunes, lo que paso fue que en argentina los celebraron el lunes pero era el domingo 17 y que por cierto, aquí en México, debido a la "contingencia sanitaria" se pospuso la celebración hasta el lunes 22 de Junio... yo creo que como es una celebración medio pendeja, hacen de la fecha lo que sus calzones.

Aunque pueda sonar paradójico, gracias a internet he conocido personalmente a más gente y mi vida social se ha encarrilado, además de que me han salido oportunidades de trabajo que no habría tenido sin la red.

Así que difiero en la parte en que dices que "deshumaniza las relaciones reales humano-humano".

A mi me ha hecho la vida más fácil!

Besotes!

Al igual que tu Zyanya, yo también he conocido muchísima gente a la que, de algún modo he aprendido a respetar, a admirar e incluso por la que he desarrollado buenos lazos y sentimientos. Peeeeeeeeeerooooo... mi punto es, que (al menos en mi experiencia personal y como observador) la gente cada vez prefiere salir menos y platicar mas a través de internet. Vaya, sustituir el café y la caminadita por una computadora.

Esa relación humano<=>humano me refiero

Yo pienso que las relaciones que puedas llegar a tener ya sea "reales" o "virtuales" no dependen de de ese factor de contacto real que tu mencionas.

Esto lo digo por que he creado lazos de confianza muy fuertes con ciertas personas que a lo mejor no voy a ver en mi vida, pero que se que si prendo mi compu van a estar ahi.

Y el mejor ejemplo de esto es que por ejemplo tu y yo. Hacemos y hacemos planes para ir a hacer cualquier pendejada, pero por X, Y o Z no se logran concretar, mas sin embargo, cuando se da la oportunidad de que un amigo "virtual" pise mis tierras, la convivencia se da practicamente sola.

Odio un poco en msn, requiere esa inmediatez que tanto me molesta-emputa a veces.
Sí afianza amistades, sí expande horizontes, pero pa mí debería tener el mismo efecto del teléfono, pláticas cortas, ponerse de acuerdo y SALIR AL AIRE.

Jajaja, muy buen vidioooooo!

...Internet, como cualquier herramienta, puede usarse para bien o para mal; depende de nosotros.

Jeje, el comentario de Soron fue taaaaan ... Guns don't kill people, people kill people.

Enigüey, a mi me gusta el msn, me envicia, me deshumaniza, me hace bien, bien, pero bien pendeja!!
Pero me ha acercado a personas que, de otra manera, jamás hubiera podido conocer.

Saludos.

Pues sí, es la onda... err bueno siendo que el post es viejo y no hay mucho que comentar, le podrías pasar un recado a Soron?

Con ese formato de comentario ¿s firefox no deja comentaaar en blogger D=, y pues si tiene que ver, cosas de navegadores, tu sabes u_u

Tambien es la madre de todos nuestros hijos, y sabe a menta con jabon.



Sniff...

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe