Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Como muchos de mis cercanos lo saben, me gustaría hacer tambien de su conocimiento que:



Detesto el futbol porque, (parafraseando a Marx) "la sociedad lo ha convertido en el opío del pueblo" por lo que les tengo dos notas mentales:

1: Mañana 12 de Agosto como algunos sabrán juega la selección nacional contra la seleccion de E.U. Y todos los medios advierten que hay mucho en juego. ¬_¬
(eso no es noticia nueva ...lo primero, por que lo segundo, siempre)

2:
Mañana me pienso encerrar todo el día en alguna sala de cine a ver otro tipo de ficciones.
(eso en realidad, no creo que les tenga con pendiente)


...así, tras ver por lo menos 2 PELICULAS 2, cuando salga de la sala por la noche, confirmare mi teoría, que mas allá de la victoria o la derrota ante la selección gringa: ABSOLUTAMENTE NADA HABRA CAMBIADO y por lo tanto seguiremos tan jodidos como siempre. Sin embargo la ciudad se habrá paralizado por un par de horas y por ende un sector productivo de la sociedad dejara de hacer lo que estaba haciendo por el futbol.

Y para colmo de males, por querer escapar de la fiebre futbolera, yo tampoco habré hecho nada (una vez mas) por remediar el problema. Porque la solución es dejar de idolatrar al futbol, al grado de fanatismo o como un supuesto elemento motivacional del espíritu nacional.


...y eso jamás sucederá.

P.D.
...alguna sugerencia cinefila?

16 viajeros dimensionales:

En este articulo, que me encontre cuando buscaba una imagen para acompañar el post hay un algo un poco muy a tono con mi post:

http://www.efdeportes.com/efd10/galeano2.htm

y cito:

¿En qué se parece el fútbol a Dios?. En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que el tienen muchos intelectuales.

AMEN!

Yo no odio el fútbol, sólo me da hueva. Harta, por cierto.

Sólo lo vería si los shorts de los jugad...ash, eso ya lo sabes.

Disfruta de tu función de cine!

hay eres de los míos, te amo, digo ehm este, en cuanto a que no te gusta el futbol, creo que yo aprovecharé para... fuck estoy en el trabajo a esa hora, pus ya ni modo, creo que trabajaré u_u

Pero Leliel *dios es redondo*... ñe, no te creas, pero por ahí dicen que en el juego y los deportes se conoce a los hombres tal como son... de bestias, juar.
Salud!

El chiste es no clavarse. Hay que ver al fútbol como lo que es: entretenimiento.
Te puede gustar o no, pero no creo que sea digno de odiarse; hay cosas más importantes que odiar.

No pues ni hablar, yo detesto el fútbol. De hecho ni sabía que había partido hoy. Anyways, si vas al cine NO VEAS GI.JOE; Si sientes nostalgia por el pasado, mejor ve las caricaturas en Youtube.

Ah si! ^¿Te mencioné cuánto detesto el fútbol? grrr ¬¬

@Zyanya: Pero esos shorts ni dejan nada a la imaginacion... espera... OK! Ya entendi tu pundo U_U

@Xellif: Eso es carajo!! por lo menos tu si seras miembro del sector productivo :)

@The Fool: Yo no diria que son bestias, solo son 23 persiguiendo y pendientes de la existencia de una pelotita. Mientras que otros 10,000 los observan correr de un lado a otro XD

@Miguel Lupián: Me llevo tu comentario respecto al odio y lo tomare muy en cuenta. De verdad.

...aun asi no me late, y la playerita me parece la pura diversion :P

★: Gracias por el tip, de todos modos GI Joe no esta en mi lista de pendientes. Las caricaturas mejor las descargo jijijji

...los deportes son un espectáculo y en ese contexto hay que ubicar al fútbol soccer; a mi sí me gusta ver un buen partido de fútbol o de cualquier otro deporte pero tampoco me quita el sueño si hay o no partidos, si ganan o pierden. Lo que sí me molesta es que se invierta más dinero en deportes que lo único que hacen es distraer a la gente de lo que realmente es importante: educación, salud, investigación científica y un largo etcétera.

...dixi.

Espero hayas visto buenas películas; yo si ví el partido...
Aquí hay un artículo de Juan Villoro acerca del fut:
http://sololiteratura.com/vill/villactelbalon.htm
Saludos.

ganamos! perdimos! el chile les metimos!
jajajaja
yo también lo odio, lo traigo en la sangre T.T pero es rico ver que el ego de los gringos fue destruido por completo, además, esas piernas! OH DIOS MIO

que chido¡¡¡ descubro tu blog y lo primero que veo es que odias el futbol, ya con eso tengo para segurte a donde vayas jaja, a mi tampoco me gusta y a veces me he sentido extraterrestre por ello ; )

es que marx nunca jugo futbol, cualquier deporte es bueno si como el sexo se practica, el pedo es que el gobierno (ese que es elegido por televisa, bimbo y Slim) siempre usa todo a su favor, la victoria de Mexico es algo asi como la nueva distracción, el nuevo chupacabras pero más bonito, la nueva influenza pero sin cubrebocas, hasta tal victoria pienso yo que fue mediatica... a ver: Obama en México, crisis en México, guerra contra el crimen en México, plan con maña? además, en México no hay buen futbol, esos weyes son otras once estrellitas mas del canal de las estrellas, si no, preguntenle al otro actor Calderon.

Ya semos Dos =D

Digo >=(

Yo no lo odio pero la verdad es que verlo normalmente si me aburre, prefiero jugarlo. Aunque últimamente ya no tengo mucha condición para jugarlo.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe