Leliel en la Tetradimension

Si llegaste aqui, estás perdido (...yo lo estoy)

Hoy logré dormir un par de horas. Y ahí estaba, en este lugar prístino donde la saturación de muebles y artilugios colgados en cada pared es permitida y ayudaba para la interpretación de mis radiografías lumbares. Luego como en salto cuántico dentro de mi
estado onírico, pasé a aquel donde iba manejando por un prado hermoso, nublado y muy sinuoso, me veía a mi mismo conduciendo a lo lejos cómo pasaba seguro y constante en un auto color aquaDesperté. Y cuando pensé que el sueño había acabado resultó que estaba en una pesadilla que me punzaba con los pulgares a los lados de los testículos, que me hacia 'gritar esperando me escuchara la incomodidad hasta que mis propios gritos y desesperación me despertarón. La sensación somática persistió hasta que pude volver a dormir otro par de horas sólo para presenciar el fin del mundo mientras huia colina abajo de una gigantesco alud de agua y así mismo salvar a alguien a quien iba jalando de la mano. Cuando llegamos a la parte mas baja y sin salida, que resultó ser la mas segura y en la que me vería a mi mismo reflejado como cierto héroe al que siempre he visto como el más patético pero con mi propia convicción de luchar y vencer a las efigies del apocalipsis. Y triunfaba.

Sobreviví, me fui y me re-encontré con una figura del pasado a la que nunca pude abrazar, si odié y no conocí del todo, como si fuese una sirena.

Desperté en una cama que no era mía y con miedo a sentir de nuevo aquellas punzadas en vida...El sueño seguia y yo sin saberlo.


1 viajeros dimensionales:

Creo que fueron cuatro años sin bloguear y, ¿¡y regresas con esto!?....no, bueno.

...que gusto tenerte de vuelta escribiendo de nuevo, eh! XD

About this blog

…sometimes, I don’t know what is “the correct” but i try to do, and sometimes I really know what is, but I won’t...

Los perdidos por convicción.

...RSS

subscribetechnorati
subscribesubscribe